22
OCT
Inicio general
CURSO VIRTUAL
POTENCIANDO SITIOS WEB CON GOOGLE ANALYTICS
SOLICITA INFORMACIÓN
Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
La Analítica Web es una herramienta fundamental de inteligencia de negocios, que ayuda a evaluar los resultados de campañas publicitarias y la efectividad de un sitio web. Google Analytics es la herramienta gratuita de Google que nos ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.
Objetivos del Curso
- Brindar los conocimientos teóricos y experiencias reales necesarios para entender la importancia y uso de la analítica web.
- Elaborar y optimizar estrategias digitales centradas en el cliente.
Docente
Rober Aphang Lam
Profesor a tiempo parcial de la Universidad ESAN. Gerente general y consultor de marketing digital en NET 360 - Web & Internet Marketin. Ha sido Presidente de Aldeas Infantiles SOS Perú liderando el desarrollo de campañas de responsbilidad social empresarial. Profesional de Network Marketing con más de 20 años de experiencia en puestos gerenciales en organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro. Ingeniero Industrial de la PUCP. Master de Ingeniería y Gerencia de la Tecnología de la Universidad de Tulsa, Oklahoma, USA.
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
MODERNA INFRAESTRUCTURA
ENFOQUE
EMPRESARIAL
METODOLOGÍA
Datos Generales
FECHAS: 22 DE OCTUBRE
Martes y Sabados
DURACIÓN DEL MÓDULO
03 semanas - 24 horas académicas síncronas
HORARIO
7 p.m.-10:40 p.m. / 3p.m.- 6:40 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.
*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.