07

NOV
Inicio general

CURSO VIRTUAL

TIENDAS VIRTUALES Y PÁGINAS WEB: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Por favor, completa Nombre.
Por favor, completa Apellido Paterno.
Por favor, completa Apellido Materno.
Por favor, completa # Documento.
Por favor, completa Telefono.
Por favor, completa tu Correo.
Por favor, elige el Área.
Por favor, elige el Curso.

Por favor, Acepte las condiciones de tratamiento de datos personales.

Frente a la transformación digital que presentan todos los mercados internacionales en respuesta al constante cambio del comportamiento de compra de los consumidores, el E-commerce es el medio que permite poder ejecutar una estrategia integral que asegure satisfacer la necesidad actual de cada cliente y establecer una propuesta de valor con la agilidad suficiente para acompañar la evolución de cada demanda. En ese contexto, el correcto diseño e implementación de tiendas virtuales, es la tangibilización de la transformación digital de la operación comercial de cada organización, donde cada área de la empresa debe ser contemplada al igual que los objetivos empresariales.


Objetivos del Curso

  • Adquirir las habilidades necesarias para diseñar una tienda virtual efectiva, comprendiendo a fondo los componentes tácticos y estratégicos esenciales. Implementar altos estándares en todos los procesos de creación de un E-commerce integral.
  • Crear una tienda virtual en proyectos grupales asignados, participando en sesiones prácticas que incluirán visitas de expertos en el ecosistema digital del país. Utilizar metodologías ágiles para desarrollar habilidades prácticas y adaptar el aprendizaje a situaciones reales.
  • Implementar soluciones de E-commerce a través de ejercicios prácticos, apoyados por la guía de profesionales del sector y aplicando técnicas avanzadas para garantizar una comprensión completa del diseño y la gestión de tiendas virtuales.

Docente

Juan Manuel Fernández Arana

Profesor con más de 10 años de experiencia en el ecosistema digital local y en los países de Chile y Argentina, dentro del plano de la Transformación Digital, consultoría de E-business, y modelos Market Place. Ingeniero industrial con especializaciones en analítica digital y E-commerce por Google y EOI Escuela de Organización Industrial España. Actual Country Manager de Tiendamia.

Image
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
Image
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Image
ENFOQUE
EMPRESARIAL
Image
METODOLOGÍA

Datos Generales

FECHAS: 07 DE NOVIEMBRE
Jueves
DURACIÓN DEL MÓDULO
06 semanas - 24 horas académicas síncronas
HORARIO
7:00 pm a 10:40 pm
INVERSIÓN*
S/. 420.00*
TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.

*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.

  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok

Ubícanos

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

Email: exitoesan@ue.edu.pe

Horarios de Atención

Oficina de Admisión de Pregrado

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 - 6:45 p.m.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok