19
CURSO VIRTUAL
MARKETING DIGITAL
PARA ESTUDIANTES EMPRENDEDORES
MATRICÚLATE EN NUESTROS CURSOS
Déjanos tus datos para darte más información y te contactamos en breve
Es indudable que el entorno digital ha adquirido una gran importancia y relevancia en el ámbito empresarial y de marketing. En la era actual, la mayoría de las empresas y organizaciones dependen en gran medida de las estrategias digitales para alcanzar a su público objetivo, promocionar sus productos y servicios, y lograr sus objetivos comerciales.
En este curso, los participantes aprenderán los fundamentos esenciales del marketing digital y desarrollarán habilidades prácticas para implementar estrategias efectivas en línea. El curso se enfocará en las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo del marketing digital, abarcando diversos aspectos clave para el éxito en el entorno digital.
Este curso combinará teoría con ejemplos prácticos, estudios de casos y ejercicios interactivos para garantizar una comprensión profunda de los conceptos y su aplicación en situaciones reales. Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing digital en sus proyectos o empresas.
Objetivos del Curso
El objetivo general de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales y habilidades prácticas necesarias para comprender y aplicar estrategias de marketing digital de manera efectiva.
Los objetivos específicos del curso son:
- Desarrollar habilidades en la planificación estratégica de marketing digital: Los participantes aprenderán a definir objetivos SMART, identificar y segmentar al público objetivo, y desarrollar estrategias de marketing digital coherentes y alineadas con los objetivos comerciales.
- Conocer y aplicar herramientas de marketing digital, en SEO, SEM, Publicidad Online, Analítica Web, Email Marketing, Diseño Web, Redes Sociales, etc.
Docente
Diego Isla
Maestrías en Marketing Digital por la Universidad Complutense de Madrid, en Analítica Web, UX y CRO, Growth Hacking & Marketing Automation e Inbound Marketing por IEBS (España). Especializaciones en Marketing B2B e Inbound Marketing en ESIC (España). Estudios en AI-Driven Leadership por Stanford University, Business Analytics & AI en University of Cambridge e Inteligencia Artificial Agéntica Aplicada en MIT.
Con más de 8 años de experiencia en Growth Marketing, Inbound Marketing y Optimización de Conversión para ecommerce, ha sido consultor de marcas como Viale, Azaleia, Olympikus y Pekokis, logrando incrementos en ventas rentables de más del 300%. Combina su rol estratégico en InboundPlus con la docencia en ESAN y la Universidad San Martín de Porres, trasladando casos reales y metodologías probadas a programas ejecutivos.

EMPRESARIAL
Datos Generales
FECHA: 19 DE ENERO 2026
Lunes
DURACIÓN DEL MÓDULO
06 clases - 24 horas académicas
HORARIO
7:00 p.m. a 10:30 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.
*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.
**Una vez confirmado el inicio del curso, no se podrá solicitar devoluciones. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados. Extended Learning ESAN se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.


