02

NOV
Inicio general

CURSO VIRTUAL

MARKETING DIGITAL PARA ESTUDIANTES EMPRENDEDORES

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Por favor, completa Nombre.
Por favor, completa Apellido Paterno.
Por favor, completa Apellido Materno.
Por favor, completa # Documento.
Por favor, completa Telefono.
Por favor, completa tu Correo.
Por favor, elige el Área.
Por favor, elige el Curso.

Por favor, Acepte las condiciones de tratamiento de datos personales.

Es indudable que el entorno digital ha adquirido una gran importancia y relevancia en el ámbito empresarial y de marketing. En la era actual, la mayoría de las empresas y organizaciones dependen en gran medida de las estrategias digitales para alcanzar a su público objetivo, promocionar sus productos y servicios, y lograr sus objetivos comerciales.

En este curso, los participantes aprenderán los fundamentos esenciales del marketing digital y desarrollarán habilidades prácticas para implementar estrategias efectivas en línea. El curso se enfocará en las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo del marketing digital, abarcando diversos aspectos clave para el éxito en el entorno digital.

Este curso combinará teoría con ejemplos prácticos, estudios de casos y ejercicios interactivos para garantizar una comprensión profunda de los conceptos y su aplicación en situaciones reales. Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing digital en sus proyectos o empresas.


Objetivos del Curso

 El objetivo general de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales y habilidades prácticas necesarias para comprender y aplicar estrategias de marketing digital de manera efectiva.

Los objetivos específicos del curso son:

  • Desarrollar habilidades en la planificación estratégica de marketing digital: Los participantes aprenderán a definir objetivos SMART, identificar y segmentar al público objetivo, y desarrollar estrategias de marketing digital coherentes y alineadas con los objetivos comerciales.
  • Conocer y aplicar herramientas de marketing digital, en SEO, SEM, Publicidad Online, Analítica Web, Email Marketing, Diseño Web, Redes Sociales, etc.

Docente

Rober Aphang Lam

Magíster en Ingeniería y Gestión de la Tecnología por University of Tulsa, USA. Fundador y ex-gerente general de NET360, agencia de marketing digital. Consultor de negocios, con amplia experiencia en Marketing Digital, Gobierno Corporativo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de la Cadena de Suministro. Docente a tiempo parcial a nivel de pregrado y posgrado en reconocidas universidades de Perú y el extranjero.

Image
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
Image
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Image
ENFOQUE
EMPRESARIAL
Image
METODOLOGÍA

Datos Generales

FECHAS: 02 DE NOVIEMBRE
Sábados
DURACIÓN DEL MÓDULO
6 semanas - 24 horas académicas
HORARIO
3:00 p.m. a 6:40 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.

*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.

  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok

Ubícanos

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

Email: exitoesan@ue.edu.pe

Horarios de Atención

Oficina de Admisión de Pregrado

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 - 6:45 p.m.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok