02
NOV
Inicio general
CURSO VIRTUAL
MARKETING DIGITAL PARA ESTUDIANTES EMPRENDEDORES
SOLICITA INFORMACIÓN
Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Es indudable que el entorno digital ha adquirido una gran importancia y relevancia en el ámbito empresarial y de marketing. En la era actual, la mayoría de las empresas y organizaciones dependen en gran medida de las estrategias digitales para alcanzar a su público objetivo, promocionar sus productos y servicios, y lograr sus objetivos comerciales.
En este curso, los participantes aprenderán los fundamentos esenciales del marketing digital y desarrollarán habilidades prácticas para implementar estrategias efectivas en línea. El curso se enfocará en las últimas tendencias y mejores prácticas en el campo del marketing digital, abarcando diversos aspectos clave para el éxito en el entorno digital.
Este curso combinará teoría con ejemplos prácticos, estudios de casos y ejercicios interactivos para garantizar una comprensión profunda de los conceptos y su aplicación en situaciones reales. Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing digital en sus proyectos o empresas.
Objetivos del Curso
El objetivo general de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales y habilidades prácticas necesarias para comprender y aplicar estrategias de marketing digital de manera efectiva.
Los objetivos específicos del curso son:
- Desarrollar habilidades en la planificación estratégica de marketing digital: Los participantes aprenderán a definir objetivos SMART, identificar y segmentar al público objetivo, y desarrollar estrategias de marketing digital coherentes y alineadas con los objetivos comerciales.
- Conocer y aplicar herramientas de marketing digital, en SEO, SEM, Publicidad Online, Analítica Web, Email Marketing, Diseño Web, Redes Sociales, etc.
Docente
Rober Aphang Lam
Magíster en Ingeniería y Gestión de la Tecnología por University of Tulsa, USA. Fundador y ex-gerente general de NET360, agencia de marketing digital. Consultor de negocios, con amplia experiencia en Marketing Digital, Gobierno Corporativo, Planeamiento Estratégico, y Gestión de la Cadena de Suministro. Docente a tiempo parcial a nivel de pregrado y posgrado en reconocidas universidades de Perú y el extranjero.
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
MODERNA INFRAESTRUCTURA
ENFOQUE
EMPRESARIAL
METODOLOGÍA
Datos Generales
FECHAS: 02 DE NOVIEMBRE
Sábados
DURACIÓN DEL MÓDULO
6 semanas - 24 horas académicas
HORARIO
3:00 p.m. a 6:40 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.
*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.