31
OCT
Inicio general
CURSO VIRTUAL
COMMUNITY MANAGEMENT
SOLICITA INFORMACIÓN
Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
La profesionalización cada vez mayor del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años. Esta nueva profesión es una función estratégica que está integrada de forma transversal en la organización, que involucra a las áreas de: Marketing, Comunicaciones, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Dirección, Finanzas, Ventas, Atención al Cliente, etc.
Objetivos del Curso
- Aplicar conocimientos y experiencias para la gestión de comunidades virtuales y redes sociales empresariales.
- Reconocer y considerar el comportamiento online de los usuarios.
Docente
Rober Aphang Lam
Profesor a tiempo parcial de la Universidad ESAN. Gerente general y consultor de marketing digital en NET 360 - Web & Internet Marketin. Ha sido Presidente de Aldeas Infantiles SOS Perú liderando el desarrollo de campañas de responsbilidad social empresarial. Profesional de Network Marketing con más de 20 años de experiencia en puestos gerenciales en organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro. Ingeniero Industrial de la PUCP. Master de Ingeniería y Gerencia de la Tecnología de la Universidad de Tulsa, Oklahoma, USA.
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
MODERNA INFRAESTRUCTURA
ENFOQUE
EMPRESARIAL
METODOLOGÍA
Datos Generales
FECHAS: 31 DE OCTUBRE
Jueves
DURACIÓN DEL MÓDULO
06 semanas - 24 horas académicas síncronas
HORARIO
7:00 pm a 10:40 pm
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.
*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.