CURSO VIRTUAL

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Por favor, completa Nombre.
Por favor, completa Apellido Paterno.
Por favor, completa Apellido Materno.
Por favor, completa # Documento.
Por favor, completa Telefono.
Por favor, completa tu Correo.
Por favor, elige el Área.
Por favor, elige el Curso.

Por favor, Acepte las condiciones de tratamiento de datos personales.

El manejo de herramientas gráficas digitales en el campo de la publicidad y el marketing está relacionado al diseño de piezas gráficas publicitarias como logotipos, marcas, identidades corporativas, y - por lo tanto - es necesario conocer su proceso de producción como parte de las actividades de promoción de un producto.


Objetivos del Curso

  • Entender la importancia del diseño gráfico en la imagen de una marca.
  • Entender el manejo básico de herramientas de diseño gráfico: Illustrator y Photoshop.
  • Reconocer la importancia de la identidad corporativa en el posicionamiento.
  • Conocer los distintos formatos y el proceso de producción en una campaña publicitaria.
  • Reconocer la importancia de una buena imagen en la publicidad.
  • Identificar la importancia del color en la imagen publicitaria.
  • Conocer el proceso de producción e impresión que sigue un proyecto gráfico publicitario.

Docente

Gisele Vega Salas

Consultora en proyectos de comunicación corporativa y branding para instituciones educativas, organizaciones sociales y empresas de diversos giros de negocio: banca, finanzas, industria, turismo, minería, cultura y otros servicios, y diseñadora gráfica con amplia experiencia. Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con especialidad en Publicidad en la PUCP. Estudios de Mastría en Integración e Innovación Educativa de las TIC en la PUCP. Postgrado en Brand Meaning Management 3.0: Creación, definición e implementación de marca de la Universidad Pompeu Fabra, UPF-IDEC, Barcelona, España. Actualmente, se desempeña como Especialista en Gestión de Marca en PROMPERU.

Image
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
Image
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Image
ENFOQUE
EMPRESARIAL
Image
METODOLOGÍA

Datos Generales

FECHAS: 28 DE SETIEMBRE
Martes y Sabados
DURACIÓN DEL MÓDULO
4.5 semanas - 36 horas académicas síncronas
HORARIO
7 p.m.-10:40 p.m. / 3p.m.- 6:40 p.m.
INVERSIÓN*
S/.882.00*
TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.

*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.

  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok

Ubícanos

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

Email: exitoesan@ue.edu.pe

Horarios de Atención

Oficina de Admisión de Pregrado

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 - 6:45 p.m.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok