24

OCT
Inicio general

CURSO VIRTUAL

POTENCIANDO LA VISIBILIDAD DE PÁGINAS WEB

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Por favor, completa Nombre.
Por favor, completa Apellido Paterno.
Por favor, completa Apellido Materno.
Por favor, completa # Documento.
Por favor, completa Telefono.
Por favor, completa tu Correo.
Por favor, elige el Área.
Por favor, elige el Curso.

Por favor, Acepte las condiciones de tratamiento de datos personales.

Al día de hoy, el SEM es cada vez más necesario en las empresas e implementarlo de una manera eficiente es clave para lograr una ventaja competitiva que nos permita diferenciar nuestros productos y/o servicios;  por lo tanto, es fundamental que los profesionales involucrados desarrollen los conceptos y las buenas pácticas relacionadas a estas estrategias.

El Search Engine Marketing es muchísimo más poderoso si se usa en combinación con otras herramientas como por ejemplo el SEO. Eso sí: el estudio de keywords serán los pilares fundamentales para que nuestras acciones en los buscadores tengan éxito. El estudio de nuestro Buyer Persona también será fundamental para entender la intencionalidad de nuestro público al buscar ciertas keywords y, por lo tanto, nos permitirá realizar una mejor segmentación.


Objetivos del Curso

  • Entender los aspectos esenciales del SEM: los estudiantes podrán entender la publicidad en buscadores y cómo esta ayuda a las empresas a conseguir tráfico de clientes potenciales hacia su sitio web, dar a conocer su marca en todo el mundo y generar conversiones (llenado de formularios, transacciones online, entre otras).

  • Crear una estrategia eficaz y rentable en Google Ads Search Network: los estudiantes serán capaces de crear una estrategia de campañas pagadas en Google que incluya:
  1. Identificar las necesidades del público objetivo y alinear los mensajes de marketing a éstas.

  2. Profunda y eficaz investigación de keywords.

  3. Setup de campañas basado en el objetivo de marketing deseado.

  4. Medir y optimizar campañas basadas en mejores prácticas.

Docente

Diego Isla Yengle

Docente a tiempo parcial de la Universidad ESAN. Máster en Marketing Digital por la Universidad Complutense de Madrid, España. Máster en Inbound Marketing & Sales Automation, IEBS Business School, España. Máster en Marketing Automation & Growth Hacking, IEBS Business School, España. Especialista en Marketing B2B, ESIC Business School, España. Especialista en Inbound Marketing, ESIC Business School, España. Certificado como Google Partner en Digital Marketing, Search Ads 360, Shopping Ads, Display & Video 360 y Analytics Individual Qualification. Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas, Universidad San Martin de Porres, Perú.

En relación a su experiencia profesional, actualmente es CEO en InboundPlus, agencia de inbound y performance marketing, con clientes en LATAM y sede en Estados Unidos. Consultor de negocios digitales para empresas del sector educación, ecommerce, B2B e inmobiliario. Partner en Educación en HubSpot.

Image
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
Image
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Image
ENFOQUE
EMPRESARIAL
Image
METODOLOGÍA

Datos Generales

FECHAS: 24 DE OCTUBRE
Jueves
DURACIÓN DEL MÓDULO
06 semanas - 24 horas académicas
HORARIO
7:00 p.m. - 10:40 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.

*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.

  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok

Ubícanos

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

Email: exitoesan@ue.edu.pe

Horarios de Atención

Oficina de Admisión de Pregrado

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 - 6:45 p.m.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok