23
OCT
Inicio general
CURSO VIRTUAL
E-MARKETING NO INTRUSIVO
SOLICITA INFORMACIÓN
Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
El Inbound Marketing como metodología comercial, busca captar clientes mediante la creación de contenido de valor que resuelvan las necesidades. Integra técnicas de publicidad y marketing digital que no son intrusivas, con el objetivo de comunicarse con el usuario al principio del proceso de compra y acompañarlo hasta la conversión o venta final.
Tiene como finalidad principal atraer y convencer con contenido de valor a clientes ideales, teniendo en cuenta en qué punto del proceso de compra se encuentran para así personalizar qué se les ofrece en cada momento. Se trata de acompañarlos en todo el camino, desde que oyen hablar por primera vez de la marca hasta que se produce la transacción final, identificándose con las necesidades y expectativas del cliente de una manera natural.
Objetivos del Curso
Este curso gira en torno a los principales componentes a la hora de planificar y crear una estrategia de inbound marketing eficaz. Se hará hincapié en lo siguiente:
Entender los aspectos básicos del inbound marketing: los estudiantes podrán entender la metodología inbound y cómo esta ayuda a las empresas a atraer, convertir, cerrar y deleitar clientes.
Crear una estrategia eficaz de inbound marketing: los estudiantes serán capaces de crear una estrategia integral de inbound marketing que incluya:
Identificar y conocer mejor al cliente ideal o buyer persona, para saber cómo atraerlo y conectarlo con contenidos interesantes.
Un camino de conversión para generar oportunidades de venta con eficacia.
Una estrategia de nutrición para convertir oportunidades de venta en clientes.
Una estrategia para deleitar a los clientes existentes, afianzar el valor e impulsar el crecimiento por medio de la evangelización.
Docente
Luis Saavedra Zegarra
Magister en Ciencias de la Computación. Pontificia Universidad Católica del Perú..Licenciado en Administración de Empresas. Pontificia Universidad Católica del Perú.Caja Metropolitana de Lima. Gerente de tecnología de la información. (2020-Actualidad). Asesor en Tecnologías de la Información en Sector Público y Privado. (2017-Actualidad).Banco de la Nación. Gerente de Informática. (2012-2017). Ministerio de Economía y Finanzas. Consultor en Sistemas de Información. (1996-2012). Panamericana Televisión. Jefe de Mantenimiento de Sistemas. (1987-1996). Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente de la Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática. (2017-Actualidad). Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente de la Maestría en Administración. (2018-Actualidad). Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente de la Maestría en Gestión Pública. (2015-2017).Universidad Nacional de Ingeniería. Docente de la Maestría en Gerencia Pública. (2010-Actualidad). Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de la Maestría en Informática. (2011-2014).
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
MODERNA INFRAESTRUCTURA
ENFOQUE
EMPRESARIAL
METODOLOGÍA
Datos Generales
FECHAS: 23 DE OCTUBRE
Martes y Sabados
DURACIÓN DEL MÓDULO
06 semanas - 24 horas académicas
HORARIO
7 p.m.-10:40 p.m. / 3p.m.- 6:40 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.
*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.