18

OCT
Inicio general

CURSO VIRTUAL

ESTADÍSTICA MULTIVARIADA CON SPSS Y R

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Por favor, completa Nombre.
Por favor, completa Apellido Paterno.
Por favor, completa Apellido Materno.
Por favor, completa # Documento.
Por favor, completa Telefono.
Por favor, completa tu Correo.
Por favor, elige el Área.
Por favor, elige el Curso.

Por favor, Acepte las condiciones de tratamiento de datos personales.

Los profesionales involucrados en la gestión requieren manejar datos estadísticos y mejorar el análisis de los datos que disponen para como parte del procesamiento de la información para investigaciones científicas e investigaciones de mercados cuantitativas. El analísis multivariante o multivarido abarca la observación simultánea de más de una variables y cómo se relacionan entre si, comprendiendo diversas técnicas estadísticas más avanzadas que permiten responder a varias interrogantes que podemos tener en un investigación, para así ayudar a las organizaciones a identificar el valor intrínseco de los datos que dispone, proporcionándole una base cuantitativa de mejora en la toma de decisiones y en los resultados del negocio. 

Este curso de Estadística Multivariada con SPSS y R, correspondería a un nivel II o un nivel siguiente del curso Técnicas Estadísticas aplicada a la Investigación con SPSS y R, que es un curso de nivel inicial.


Objetivos del Curso

  • Adquirir competencias y habilidades de nivel avanzado para el análisis de datos con SPSS, enfatizando en la comprensión analítica de las estadísticas.
  • Ejecutar procedimientos concretos de análisis estadístico descriptivo, inferencia estadística y análisis multivariado aplicados a la investigación básica y aplicada.

Docente

Hugo Cornejo Villena

Cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados y medios, ha laborado para empresas internacionales como Ibope Time, Invera (Belcorp), Ipsos y Millward Brown como Director de Proyectos. Magister en Marketing de ESAN y Master en Marketing Science de ESIC, España; y Licenciado en Matemática con mención en Estadística de la Universidad San Antonio de Abad del Cusco. Diplomado en Estadística Aplicada de la PUCP.

Image
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
Image
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Image
ENFOQUE
EMPRESARIAL
Image
METODOLOGÍA

Datos Generales

FECHAS: 18 DE OCTUBRE
Viernes
DURACIÓN DEL MÓDULO
09 semanas - 36 horas académicas síncronas
HORARIO
7:00 pm a 10:40 pm
INVERSIÓN*
S/. 882.00*
TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.

*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.

  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok

Ubícanos

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

Email: exitoesan@ue.edu.pe

Horarios de Atención

Oficina de Admisión de Pregrado

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 - 6:45 p.m.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok