CURSO VIRTUAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EXPORTACIÓN VÍA PORTALES DE INTERNET
SOLICITA INFORMACIÓN
Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Este curso te enseñará a realizar una investigación de mercados efectiva para exportación utilizando información secundaria, tanto cualitativa como cuantitativa, extraída de portales web oficiales. Aprenderás a navegar en el vasto océano de datos disponibles en internet, transformando la información en estrategias concretas y valiosas. Al finalizar, estarás listo para elaborar un análisis detallado y profesional que te ayudará a tomar decisiones informadas y a abrir nuevas puertas en mercados internacionales.
Objetivos del Curso
- Poder explicar y seleccionar los instrumentos para la gestión del comercio internacional en situaciones específicas.
- Reconocer la importancia y contenido de un Contrato de Compra Venta Internacional de Mercancías en los Incoterms 2020.
- Aplicar de manera correcta los Incoterms 2020 de la Cámara de Comercio Internacional – CCI.
- Seleccionar los principales transportes internacionales; así como formas y medios de Pago del Comercio Internacional y cómo se relacionan con los Incoterms.
- Identificar los aranceles y tasas internas en el comercio internacional.
Docente
Zaida Puescas Campos
Profesional experta en Negocios Internacionales con más de 25 años de experiencia gerencial en agronegocios. Magister en Agronegocios de ESAN. Licenciada en Administración de la Universidad del Pacífico. Actualmente es profesora a tiempo parcial de la Universidad ESAN y a su vez Gerente General de Favorite Fruit SAC.
Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo de Negocios de Eurofresh V&F, Gerente General y Gerente Comercial de Siembre Alta, también como Comercial de Greenland Peru, Agrícola Las Marías. Ha sido Directora del Programa de Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura, asi como Jefe de Inteligencia Comercial de ADEX - Asociación de Exportadores.
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
MODERNA INFRAESTRUCTURA
ENFOQUE
EMPRESARIAL
METODOLOGÍA
Datos Generales
FECHAS
Lunes
DURACIÓN DEL MÓDULO
04 semanas - 16 horas académicas
HORARIO
6:00 p.m. a 9:50 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 560.00*
TE CERTIFICAMOS
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.
*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.