CURSO VIRTUAL

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EXPORTACIÓN VÍA PORTALES DE INTERNET

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Por favor, completa Nombre.
Por favor, completa Apellido Paterno.
Por favor, completa Apellido Materno.
Por favor, completa # Documento.
Por favor, completa Telefono.
Por favor, completa tu Correo.
Por favor, elige el Área.
Por favor, elige el Curso.

Por favor, Acepte las condiciones de tratamiento de datos personales.

Este curso te enseñará a realizar una investigación de mercados efectiva para exportación utilizando información secundaria, tanto cualitativa como cuantitativa, extraída de portales web oficiales. Aprenderás a navegar en el vasto océano de datos disponibles en internet, transformando la información en estrategias concretas y valiosas. Al finalizar, estarás listo para elaborar un análisis detallado y profesional que te ayudará a tomar decisiones informadas y a abrir nuevas puertas en mercados internacionales.


Objetivos del Curso

  • Poder explicar y seleccionar los instrumentos para la gestión del comercio internacional en situaciones específicas.
  • Reconocer la importancia y contenido de un Contrato de Compra Venta Internacional de Mercancías en los Incoterms 2020.
  • Aplicar de manera correcta los Incoterms 2020 de la Cámara de Comercio Internacional – CCI.
  • Seleccionar los principales transportes internacionales; así como formas y medios de Pago del Comercio Internacional y cómo se relacionan con los Incoterms.
  • Identificar los aranceles y tasas internas en el comercio internacional.

Docente

Zaida Puescas Campos

Profesional experta en Negocios Internacionales con más de 25 años de experiencia gerencial en agronegocios. Magister en Agronegocios de ESAN. Licenciada en Administración de la Universidad del Pacífico. Actualmente es profesora a tiempo parcial de la Universidad ESAN y a su vez Gerente General de Favorite Fruit SAC.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo de Negocios de Eurofresh V&F, Gerente General y Gerente Comercial de Siembre Alta, también como Comercial de Greenland Peru, Agrícola Las Marías. Ha sido Directora del Programa de Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura, asi como Jefe de Inteligencia Comercial de ADEX - Asociación de Exportadores.

Image
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
Image
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Image
ENFOQUE
EMPRESARIAL
Image
METODOLOGÍA

Datos Generales

FECHAS
Lunes
DURACIÓN DEL MÓDULO
04 semanas - 16 horas académicas
HORARIO
6:00 p.m. a 9:50 p.m.
INVERSIÓN*
S/. 560.00*
TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.

*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.

  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok

Ubícanos

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

Email: exitoesan@ue.edu.pe

Horarios de Atención

Oficina de Admisión de Pregrado

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 - 6:45 p.m.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok