15
ENE
Inicio general
CURSO PRESENCIAL
TECNICAS DE VENTAS Y PERSUASIÓN PARA ESTUDIANTES EMPRENDEDORES
MATRICÚLATE EN NUESTRO CURSO
Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Las ventas y la persuasión desempeñan un papel fundamental conectar con los clientes y lograr el éxito empresarial en mercados altamente competitivos. Estas competencias y habilidades son necesarias para la generación de ingresos, construir relaciones con los clientes, adaptarnos a los cambios del mercado, desarrollar alianzas, entre otros; finalmente permitirán la satisfacción de nuestros clientes y socios comerciales.
Este curso taller les permitirá elevar sus habilidades en el apasionante y exigente mundo de las ventas. No solo exploraremos las principales herramientas de las técnicas de ventas y cómo aplicarlas, sino que también aprenderemos estrategias de persuasión, indispensables para manejar situaciones difíciles y cerrar tratos.
Al finalizar el curso taller, los participantes tendrán las herramientas para vender y persuadir a sus clientes de manera auténtica y efectiva. Ya sea que te desenvuelvas en el mundo de las ventas o en otras áreas, conocer y practicar estas técnicas te ayudará a ser más efectivo en tus equipos de trabajo.
Objetivos del Curso
El objetivo general de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales, herramientas y habilidades prácticas que les permitan mejorar ser más efectivos en sus puestos de ventas, negocios o negociaciones de búsqueda de oportunidades de trabajo.
Asimismo, les permitirá mejorar la comunicación y negociación que son fundamentales para interactuar con clientes internos y externos.
Docente
Mario Valdez Salas
Profesor a tiempo parcial de la Universidad ESAN. Magíster en Administración de Empresas, ESAN Graduate School of Business. Ha sido Gerente Comercial Baterías Energet, Gerente de Ventas de Tricorzo - Llantas, Gerente Regional de Goodyear del Perú y entre otros. Consultor en temas de gestión de ventas, marketing industrial e investigación de mercado. Docente a tiempo parcial a nivel de pregrado y posgrado en reconocidas universidades del Perú.
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
MODERNA INFRAESTRUCTURA
ENFOQUE
EMPRESARIAL
METODOLOGÍA
Datos Generales
FECHAS: 15 DE ENERO
Miércoles
DURACIÓN DEL MÓDULO
06 clases - 24 horas académicas
HORARIO
06:00 pm a 9:50 pm
INVERSIÓN*
S/. 588.00*
TE CERTIFICAMOS
Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.