14

ENE
Inicio general

CURSO VIRTUAL

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EXPORTACIÓN VÍA PORTALES DE INTERNET

MATRICÚLATE EN NUESTRO CURSO

Déjanos tus datos para más información y nosotros nos
comunicaremos a la brevedad.
Por favor, completa Nombre.
Por favor, completa Apellido Paterno.
Por favor, completa Apellido Materno.
Por favor, completa # Documento.
Por favor, completa Telefono.
Por favor, completa tu Correo.
Por favor, elige el Área.
Por favor, elige el Curso.
Por favor, elige año estudio.

Por favor, Acepte las condiciones de tratamiento de datos personales.

Este curso te enseñará a realizar una investigación de mercados efectiva para exportación utilizando información secundaria, tanto cualitativa como cuantitativa, extraída de portales web oficiales. Aprenderás a navegar en el vasto océano de datos disponibles en internet, transformando la información en estrategias concretas y valiosas. Al finalizar, estarás listo para elaborar un análisis detallado y profesional que te ayudará a tomar decisiones informadas y a abrir nuevas puertas en mercados internacionales.


Objetivos del Curso

  • Poder explicar y seleccionar los instrumentos para la gestión del comercio internacional en situaciones específicas.
  • Reconocer la importancia y contenido de un Contrato de Compra Venta Internacional de Mercancías en los Incoterms 2020.
  • Aplicar de manera correcta los Incoterms 2020 de la Cámara de Comercio Internacional – CCI.
  • Seleccionar los principales transportes internacionales; así como formas y medios de Pago del Comercio Internacional y cómo se relacionan con los Incoterms.
  • Identificar los aranceles y tasas internas en el comercio internacional.

Docente

Ulises Zamora Ramos

Magíster en Comercio Internacional y Aduanas y doctorando en Gestión Económica Global por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con beca otorgada por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) para estudios doctorales en México. Reconocido por completar el programa "New Strategies of Competitiveness: Firms, Clusters and Economic Development", desarrollado por la red global del Institute for Strategy and Competitiveness de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard a través de la UPAEP México.

Cuenta con experiencia laboral en los sectores público y privado en Perú, Bolivia y Ecuador, así como en la docencia universitaria a nivel de posgrado en la UNMSM y de pregrado en instituciones como Universidad ESAN y Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Sus intereses de investigación se centran en el desarrollo y la sustentabilidad.

Image
RECONOCIDA PLANA DOCENTE
Image
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Image
ENFOQUE
EMPRESARIAL
Image
METODOLOGÍA

Datos Generales

FECHAS: 14 DE ENERO
Martes
DURACIÓN DEL MÓDULO
04 clases - 16 horas académicas
HORARIO
6:00 pm a 9:40 pm
INVERSIÓN*
S/. 560.00*
TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.


*ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, graduados, participantes grupales y corporativos.
 
**Una vez confirmado el inicio del curso, no se podrá solicitar devoluciones. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados. Extended Learning ESAN se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada.

 

  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok

Ubícanos

Alonso de Molina 1652, Monterrico, Surco, Lima - Perú

Email: exitoesan@ue.edu.pe

Horarios de Atención

Oficina de Admisión de Pregrado

Horario de atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 - 6:45 p.m.

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
  • tiktok