ADMINISTRACIÓN Y MARKETING
Sé un líder empresarial experto en identificar, crear y posicionar ventajas competitivas para las empresas.
SOLICITA INFORMACIÓN
Déjanos tus datos para más información y nosotros nos comunicaremos a la brevedad.
CURSOS Y ASIGNATURAS
DE TITULACIÓN
- BUSINESS
ANALYTICS - TEORÍA Y DISEÑO ORGANIZACIONAL
- NEGOCIOS SOSTENIBLES
- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
- TENDENCIAS DIGITALES EN MARKETING
BUSINESS ANALYTICS
16 Horas Lectivas
El objetivo del curso es capacitar a los participantes para convertirse en expertos en el campo de la analítica empresarial y proporcionarles las habilidades y conocimientos necesarios para comprender el papel fundamental de la analítica empresarial en la toma de decisiones estratégicas en la era digital, adquirir habilidades sólidas en la recopilación, limpieza y gestión de datos empresariales, uso de técnicas de análisis descriptivo y exploratorio para descubrir patrones, tendencias y oportunidades en los datos, implementar estrategias de optimización de decisiones que maximicen los resultados empresariales y emplear herramientas de Business Intelligence para comunicar de manera efectiva los hallazgos y resultados a los stakeholders.
TEORÍA Y DISEÑO ORGANIZACIONAL
16 Horas Lectivas
La asignatura pertenece al área académica de Administración, es de carácter obligatorio y de naturaleza teórica-práctica, y busca introducir al estudiante en los aspectos fundamentales de las principales teorías y enfoques aplicables al estudio del diseño organizacional, abordando temas del entorno, la estrategia empresarial, la tecnología de información, la cultura y la toma de decisiones, entre otros, que le permitan desarrollar futuras investigaciones en el área de dirección y organización de empresas.
NEGOCIOS SOSTENIBLES
16 Horas Lectivas
Este curso se orienta en capacitar a los participantes en la comprensión y aplicación de prácticas empresariales sostenibles, con el objetivo de crear organizaciones que sean económicamente viables, socialmente responsables y ambientalmente conscientes.
Se incluye la discusión de los principios básicos de la sostenibilidad y su importancia en el contexto empresarial y global, la identificación de oportunidades de negocio sostenibles, la innovación, ética, RRSS, y el desarrollo de estrategias y cultura de sostenibilidad.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
16 Horas Lectivas
La asignatura pertenece al área académica de Mercadeo, de naturaleza teórico- práctica, y tiene el propósito de dar a conocer las principales metodologías y herramientas y desarrollar las competencias necesarias para el adecuado monitoreo, análisis e integración de las informaciones fundamentales de la gestión del negocio.
Se desarrollan tres unidades de aprendizaje:
1. El rol de la información en el proceso de toma de decisiones
2. El uso de la inteligencia en la gestión del negocio y,
3. Integración de la información para el monitoreo y optimización del negocio.
TENDENCIAS DIGITALES EN MARKETING
16 Horas Lectivas
Esta asignatura es de carácter teórico-práctico, donde se desarrollarán las competencias de cada alumno para conocer, evaluar y proponer cambios que impacten positivamente los indicadores de negocio de sus empresas.
El curso desarrollará Herramientas y Tecnologías en Marketing Digital incluyendo términos clave, estrategias y la evolución del marketing en línea: Estrategia de Contenido, SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), Redes Sociales, Marketing de Influencers:, Marketing de Contenido Multimedia y Analítica Digital.