MarkEsan 2025: Megatrends en el Marketing y la Comunicación Digital
1 Y 2 DE OCTUBRE
INSCRÍBETE
Presencial
1 y 2 de octubre
3:00 p.m.
Gratuito


PROPÓSITO
MarkEsan nace con la finalidad de fomentar el debate, el análisis de las tendencias del Marketing frente a las señales de cambio del mercado, a través de las conferencias donde reconocidos expositores nos brindarán sus testimonios y nos presentarán sus casos de éxito.
* Certificado de participación: S/ 30 (para alumnos de PREGRADO).

INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
INGRESO LIBRE previa Inscripción
CERTIFICACIÓN
Los participantes que deseen Certificado de Participación. Deberán asistir a los dos días del evento, se le entregará una cartilla para sellarlo al final de los días del evento y validar su asistencia.
Además, al inscribirse, deben adjuntar el pago de S/. 60.00, precio para público en general (incluido ex alumnos, posgrado, DPA de ESAN).
Alumnos de Pregrado ESAN tienen 50% de descuento, sólo pagan S/. 30.00 para recibir el Certificado de Participación.
INSCRIPCIONES
1. Llenar el formulario web con los datos del participante completo.
2. Enviar un correo a
2.1. Fotocopia del DNI vigente
2.2. Fotocopia del voucher de depósito en cuenta bancaria*, adjuntar sólo si deseen Certificado de Participación.
•BCP: Universidad ESAN - PREGRADO VARIOS SOLES
•BBVA: UESAN PREGRADO INS.MAT.VAR. SOL (*Colocar su N° de DNI si es
que le piden identificación. En caso sea alumno de ESAN su código de alumno.)
VICTOR JAUREGUI
Vicepresidente Comercial de WIN
Directivo Senior, MBA. Especializado en estrategias de marketing y ventas, transformación digital enfocada en la mejora de CX y UX, y planificación estratégica para el cumplimiento de los objetivos de la compañía, con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones. Lideró al equipo WIN Internet logrando cuatro Effie’s por la campaña de lanzamiento y dos premios IAB por la misma campaña.

DIEGO PERALTA
Business Development Manager en Mediastream
Fundador de Adatha Media, consultora de medios digitales y comercializadora de canales de TV streaming.
Especialista en desarrollo de negocios, monetización de contenidos y estrategias publicitarias para medios y plataformas de video online.
Se desempeñó como Gerente Digital del Grupo RPP y del Grupo El Comercio.

DIEGO ISLA
Digital Marketing Strategist en InboundPlus
Con más de 8 años de experiencia en Growth Marketing, Inbound Marketing y Optimización de Conversión para ecommerce, ha sido consultor de marcas como Viale, Azaleia, Olympikus y Pekokis, logrando incrementos en ventas rentables de más del 300%. Combina su rol estratégico en InboundPlus con la docencia en ESAN y la Universidad San Martín de Porres, trasladando casos reales y metodologías probadas a programas ejecutivos.

CRISTINA QUIÑONES
CEO Consumer Truth
Fundadora y Directora de Consumer Truth, consultora especializada en insights del consumidor y estrategia. Autora de los libros “Desnudando la Mente del Consumidor: Los Consumer Insights en el Marketing” y “Estrategias con Calle: Insights y Tendencias de Consumo para la Transformación Cultural”.
Se desempeñó como Consumer Insights Manager en Kraft Foods para la Región Andina Occidental (Perú, Ecuador, Colombia), y como Directora de Investigación de Mercados en Arellano Marketing.

DANIEL AMADOR
Gerente de Marketing y Comercial del Club Universitario de Deportes
Experto en Investigación de Mercados con más de 9 años de experiencia orientada a empresas de Consumo Masivo. Con dominio de Brand Building y Trade Marketing. Ha diseñado estrategias de distribución, pricing y segmentación para distintos productos.
Profesional orientado a resultados con amplia capacidad de negociación, gestión de equipos y mentoring.

LUCIA CORSO
Directora de unidad de negocio en VML
Ha liderado áreas de marketing, marca, digital, publicidad, estrategia y contenidos, en el sector de telecomunicaciones, medios, publicidad y consumo masivo.
Se desempeñó como Gerente de marketing en Media Networks y Gerente de Compras Comercial y Marketing en Telefónica.
Actualmente es parte del Directorio de Make a Wish Perú y socia de Veggie Pizza en Lima.

FEDERICO ISUANI
Partner and marketing solutions americas lead
Encargado de potenciar el marketing de LLYC en EE.UU. coordinando la promoción y distribución de productos y servicios de marca y publicidad de la firma en América.
Además de cofundar BESO, Federico desarrolló Social Piper, una startup de IA para redes sociales. También es un entusiasta global de marketing y desarrollo de productos, con 25 años de experiencia desarrollando startups innovadoras y estrategias de marketing.
