Inicio DPA

L - V de 9:30 AM a 7:30 PM y Sab. de 9 AM a 12:30 PM

BLOG DPA

MIRA QUE MÁS TENEMOS

• ¿Por qué es importante tener un título universitario?

Un título universitario le da valor a tu cv y te brinda la oportunidad de encontrar mejores puestos de trabajo e inclusive, podrás escalar dentro de tu centro de labores.

• La importancia de organizar y administrar el tiempo

Nuestros alumnos de Ingeniería de Sistemas Andrea Aledo y Luis Escobar nos comentan cómo aprovechan su tiempo libre.

• La importancia de una carrera universitaria

Terminar una carrera universitaria te da un valor agregado y te brinda la oportunidad de encontrar mejores puestos de trabajo e inclusive, la posibilidad de ascender.

• La carrera que integra la tecnología con los negocios

Al empezar a trabajar en el sector de tecnología, Daniella Tapia Villanes se dio cuenta que necesitaba hacer un giro en su carrera.

• Estudiar los fines de semana: una nueva alternativa

Para nuestros estudiantes, el contar con horarios que no interrumpan su carga laboral es indispensable, sobre todo porque estudian y trabajan a la vez.

• Carrera de Ingeniería de Sistemas: Tecnología y gestión

Jorge Luis Jiménez Prada, alumno de la carrera de Ingeniería de Sistemas, nos comenta por qué eligió el DPA para completar su formación profesional.

• La oportunidad de estudiar en el extranjero

Jesús Arias y Jaquelin Torres son egresados de la primera promoción del DPA y se encuentran complementando su formación profesional en España.

• El desafío de estudiar, trabajar y ser mamá

Para Lucía, ser mamá fue lo mejor que le ha sucedido, pues esta etapa se convirtió en una inspiración y le brindó la fortaleza necesaria para alcanzar sus objetivos.

• La importancia de los idiomas en el ámbito laboral

Conversamos con Edgardo Jorge, profesor de Inglés del DPA, sobre la importancia de los idiomas en el ámbito laboral.

• Estudia Ingeniería de Sistemas sin dejar de trabajar

El DPA ofrece la carrera de Ingeniería de Sistemas y está dirigida a personas que cuentan experiencia laboral y que desean seguir creciendo profesionalmente.

• Estudia con los profesionales de los negocios

La carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas ha sido diseñada para personas con experiencia laboral y que buscan crecer en su trabajo.

• DPA firma nuevo convenio corporativo con la Clínica Internacional

Hemos firmado un convenio corporativo con la Clínica Internacional y desde ahora les brindaremos facilidades para nuestro proceso de admisión.