Inicio DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y requisitos admisión

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Inicio UESAN

CONOCE MÁS

Gracias Charlas

CONOCE MÁS

Gracias Webinar DPA

CONOCE MÁS

Gracias Comunícate

CONOCE MÁS

Blog

CONOCE MÁS

Charlas DPA Webinar

CONOCE MÁS
DPA Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

PRESENCIAL / SEMIPRESENCIAL

Ingeniería de Sistemas (DPA)

Carrera universitaria para adultos con experiencia laboral.

Sé un profesional capaz de detectar oportunidades para el desarrollo de tecnologías de información, alineadas a los objetivos organizacionales.

PRESENCIAL / SEMIPRESENCIAL

Ingeniería de Sistemas (DPA)

Carrera universitaria para adultos con experiencia laboral.

Sé un profesional capaz de detectar oportunidades para el desarrollo de tecnologías de información, alineadas a los objetivos organizacionales.

Inicio / DPA / Ingeniería de Sistemas (DPA)

Objetivos de la carrera

IIC 1.png

IIC 2.png

La carrera de Ingeniería de Sistemas forma profesionales con una visión estratégica de la gestión de las organizaciones, basado en el tratamiento sofisticado de la información. Contarás con habilidades para modelar los sistemas de negocios, realizar modelos para la toma de decisiones y detectar oportunidades para el desarrollo y aplicación de tecnologías de información alineadas a los objetivos organizacionales.

Adquiere nuevas habilidades técnicas relacionadas con la gestión. Podrás gestionar la tecnología para el beneficio de tu empresa.

Modalidad Semipresencial

CLASES LOS SÁBADOS Y DOMINGOS

No interferimos con tu horario de trabajo.

GRADO Y TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

Bachiller en Ingeniería de Sistemas.
Ingeniero de Sistemas.

48

CURSOS

Dentro del Plan curricular de la carrera.

200

CRÉDITOS

Distribuidos en 10 semestres académicos.

DESCARGA TU PLAN DE ESTUDIOS

Presencial PDF
Semipresencial PDF

DESCARGA TU PLANA DOCENTE

Descargar PDF

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado en Ingeniería de Sistemas del DPA de la Universidad ESAN, será un profesional experto gestionando proyectos grupales, ejerciendo un liderazgo transformacional. Identificará, analizará y resolverá problemas incorporando herramientas de tecnologías de información demostrando destrezas analíticas y pensamiento crítico.

DESARROLLO PROFESIONAL

Posiciones de gerencia en áreas de tecnología de la información; como gerente en Business Intelligence, gerente en Ingeniería de Software, consultor independiente, administrador de proyectos de tecnología, dirección en Innovación de procesos e Infraestructura Tecnológica.

TESTIMONIOS DE

ÉXITO

  • Estudiar en el programa DPA de la Universidad ESAN es una experiencia muy grata, ya que tengo la oportunidad de relacionarme con personas de mi misma especialidad, las Tecnologías de la Información, y compartir nuestras experiencias profesionales y conocimientos durante las clases. Además, los profesores están enfocados a asesorarnos y despejar nuestras dudas, lo que crea un mejor clima académico.

    Gerardo Pacheco Carbajal - Arquitecto de Solución HITSS Perú

  • Elegí estudiar en la Universidad ESAN porque cuando acabé mi carrera técnica deseaba continuar mis estudios de nivel superior y el programa DPA me permitía hacerlo sin descuidar mi trabajo, ya que cuenta con horarios de clase los fines de semana. Estudiar y trabajar a la vez es difícil, pero conforme voy avanzando en la carrera mis conocimientos se amplían y los puedo aplicar en mis labores diarias.

    Andrea Aledo Sánchez -  Asistente de Sistemas Universidad ESAN

  • El programa DPA me permite adquirir la base teórica que me hacía falta para llevar a cabo mejor mis funciones dentro de la empresa donde laboro. Además, en el mundo de los negocios actual, se requiere que el Ingeniero de Sistemas pase a ser un aliado estratégico del negocio más que un soporte del mismo, y el DPA me brinda los conocimientos y las herramientas necesarias para lograr este objetivo.

    Xavier Herrera Valverde - Analista de Soporte Elektra del Perú S.A.

© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720