DESCUBRE LA CARRERA QUE MEJORARÁ TU DESARROLLO PROFESIONAL

Por favor, autorice el tratamiento de datos personales si desea continuar

CRECE PROFESIONALMENTE
SIN DESCUIDAR TU TRABAJO

CON EL DPA DE
LA UNIVERSIDAD ESAN

Formación profesional universitaria de
adultos con experiencia laboral

DALE VALOR A TU CURRICULUM
CON UN TÍTULO UNIVERSITARIO EN

ADMINISTRACIÓN CON MENCIÓN EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Conviértete en un profesional capacitado para aplicar las más recientes técnicas de gestión empresarial capaz de optimizar los recursos de las empresas.
INGENIERÍA DE SISTEMAS

Sé un profesional capaz de detectar oportunidades para el desarrollo de tecnologías de información, alineadas a los objetivos organizacionales.

MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL

Estudia en el campus, en tu casa o
en el lugar que desees.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL DPA?

RESPALDO DE ESAN

Toda la experiencia y liderazgo de ESAN está presente en el DPA, lo que asegura un alto nivel de calidad en la enseñanza y el desarrollo de nuestro programa.

EDUCACIÓN GERENCIAL

Nuestras carreras universitarias para gente que trabaja están orientadas a la gestión empresarial. Formamos profesionales que se posicionen como líderes.

CLASES EN HORARIOS FLEXIBLES

Para todos los cursos de nuestra modalidad presencial, ofrecemos clases 2 veces por semana los sábados y domingos; mientras que para los cursos virtuales de nuestra modalidad semipresencial, ofrecemos la posibilidad de escoger clases de lunes a viernes por la noche ó sábados y domingos.

LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL SUNEDU

La Universidad ESAN cumple con todas las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas para ofrecer el servicio de educación superior en el país.

GRADO Y TÍTULO A NOMBRE DE LA NACIÓN

El DPA de la Universidad ESAN otorga grados y títulos a nombre de la Nación en cumplimiento de la Ley Universitaria vigente.

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Utilizamos la Andragogía, que es un conjunto de técnicas de enseñanza orientadas a educar a personas adultas.

ESTUDIA CON LOS PROFESIONALES
DE LOS NEGOCIOS