Inicio

CONOCE MÁS

Trayectoria

CONOCE MÁS

Organización

CONOCE MÁS

Infraestructura

CONOCE MÁS

Acreditaciones y Membresías

CONOCE MÁS

Cuerpo Docente

CONOCE MÁS

Misión y Visión

CONOCE MÁS

Admisión

CONOCE MÁS

Bachillerato Internacional

CONOCE MÁS

La PRE ESAN

CONOCE MÁS

Traslado Externo

CONOCE MÁS

Otras modalidades

CONOCE MÁS

Convenios con Colegios

CONOCE MÁS

Eventos

CONOCE MÁS

Admisión Regular

CONOCE MÁS

Charlas para Colegios

CONOCE MÁS

Preinscríbete - BI

CONOCE MÁS

Pregrado

CONOCE MÁS

Administración y Finanzas

CONOCE MÁS

DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y Requisitos de Admision

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Inversion

CONOCE MÁS

Cronograma de Admisión

CONOCE MÁS

Temario

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

blog

CONOCE MÁS

Extended Learning

CONOCE MÁS

Excel para Negocios

CONOCE MÁS

Business Intelligence con MS Excel y MS Power BI

CONOCE MÁS

Internacional

CONOCE MÁS

Estudia en el extranjero

CONOCE MÁS

Internacionalización en casa

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Estudia en ESAN

CONOCE MÁS

Photo Contest 2016-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2023-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2016-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2023-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2016-II

CONOCE MÁS

Alumnos Internacionales visitan la Huaca Pucllana

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-II

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-II

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2023-II

CONOCE MÁS

Eventos

CONOCE MÁS

Vida en ESAN

CONOCE MÁS

Talent show 2017 II

CONOCE MÁS

Sport show 2017 II

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2010

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2010

CONOCE MÁS

Talent show 2017 I

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2017

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2017 I

CONOCE MÁS

Sport Show 2017 I

CONOCE MÁS

Beca 18 - Galería

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2017

CONOCE MÁS

Seminario Internacional de Proyectos Sociales

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 I

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 II

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2016

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2016

CONOCE MÁS

Latin Fest 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2012

CONOCE MÁS

Talent Show 2012

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos 2011

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2015

CONOCE MÁS

Talent Show 2015

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2018-I

CONOCE MÁS

Bienvenida Intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Estudiantes de intercambio 2017-II visitan el Congreso

CONOCE MÁS

Feria Gastronómica 2017-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-II

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por ICACIT

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por AACSB

CONOCE MÁS

cronograma

CONOCE MÁS

inscripcion

CONOCE MÁS

Visitas Guiadas

CONOCE MÁS

Open day Innova Schools

CONOCE MÁS

Semana de la psicología

CONOCE MÁS
UESAN Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Curso virtual | Inbound Marketing: Contenido centrado en el Cliente

Curso virtual | Inbound Marketing: Contenido centrado en el Cliente

Inscríbete aquí


Inicio / Extended Learning / Curso virtual | Inbound Marketing: Contenido centrado en el Cliente


EN QUÉ CONSISTE

El Inbound Marketing como metodología comercial, busca captar clientes mediante la creación de contenido de valor que resuelvan las necesidades. Integra técnicas de publicidad y marketing digital que no son intrusivas, con el objetivo de comunicarse con el usuario al principio del proceso de compra y acompañarlo hasta la conversión o venta final.

Tiene como finalidad principal atraer y convencer con contenido de valor a clientes ideales, teniendo en cuenta en qué punto del proceso de compra se encuentran para así personalizar qué se les ofrece en cada momento. Se trata de acompañarlos en todo el camino, desde que oyen hablar por primera vez de la marca hasta que se produce la transacción final, identificándose con las necesidades y expectativas del cliente de una manera natural.


OBJETIVOS

 

Este curso gira en torno a los principales componentes a la hora de planificar y crear una estrategia de inbound marketing eficaz. Se hará hincapié en lo siguiente:

  • Entender los aspectos básicos del inbound marketing: los estudiantes podrán entender la metodología inbound y cómo esta ayuda a las empresas a atraer, convertir, cerrar y deleitar clientes.

  • Crear una estrategia eficaz de inbound marketing: los estudiantes serán capaces de crear una estrategia integral de inbound marketing que incluya:

  1. Identificar y conocer mejor al cliente ideal o buyer persona, para saber cómo atraerlo y conectarlo con contenidos interesantes.

  2. Un camino de conversión para generar oportunidades de venta con eficacia.

  3. Una estrategia de nutrición para convertir oportunidades de venta en clientes.

  4. Una estrategia para deleitar a los clientes existentes, afianzar el valor e impulsar el crecimiento por medio de la evangelización.

BENEFICIOS


RECONOCIDA PLANA DOCENTE

MODERNA INFRAESTRUCTURA

ENFOQUE EMPRESARIAL

PRÁCTICA METODOLÓGICA


HORARIOS

 icono calendario 2 Del 11 de abril al 16 de mayo 2024*
(06 semanas - 24 horas académicas)
 icono reloj 2 Jueves de 07:00 a 10:40 p.m.
(04 horas académicas**)

*   Se requiere un mínimo de 05 participantes para iniciar el curso.
** Hora académica: 50 minutos.


PERFIL DEL PARTICIPANTE

Universitarios y técnicos interesados en la generacion del marketing de contenidos.

 

DESCARGAR TEMARIO


INVERSIÓN

Inversión

Regular
General S/ 588

ESAN otorga DESCUENTOS a alumnos, ex alumnos, corporativos y grupales para participantes.

Para mayor información consulte con su asesora comercial

*Número de vacantes por curso sujeto a disponibilidad. Una vez confirmado el inicio del curso no hay a retiros ni devoluciones



DOCENTE

Diego Isla Yengle

https://www.linkedin.com/in/diego-isla/

Docente a tiempo parcial de la Universidad ESAN. Máster en Marketing Digital por la Universidad Complutense de Madrid, España. Máster en Inbound Marketing & Sales Automation, IEBS Business School, España. Máster en Marketing Automation & Growth Hacking, IEBS Business School, España. Especialista en Marketing B2B, ESIC Business School, España. Especialista en Inbound Marketing, ESIC Business School, España. Certificado como Google Partner en Digital Marketing, Search Ads 360, Shopping Ads, Display & Video 360 y Analytics Individual Qualification. Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas, Universidad San Martin de Porres, Perú.

En relación a su experiencia profesional, actualmente es CEO en InboundPlus, agencia de inbound y performance marketing, con clientes en LATAM y sede en Estados Unidos. Consultor de negocios digitales para empresas del sector educación, ecommerce, B2B e inmobiliario. Partner en Educación en HubSpot.


TE CERTIFICAMOS

Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (11) recibirán el
certificado de suficiencia y constancia de notas emitido por Universidad Esan.

© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720