Inicio

CONOCE MÁS

Trayectoria

CONOCE MÁS

Organización

CONOCE MÁS

Infraestructura

CONOCE MÁS

Acreditaciones y Membresías

CONOCE MÁS

Cuerpo Docente

CONOCE MÁS

Misión y Visión

CONOCE MÁS

Modalidades

CONOCE MÁS

Convenios con Colegios

CONOCE MÁS

Charlas para Colegios

CONOCE MÁS

Preinscríbete - BI

CONOCE MÁS

Carreras

CONOCE MÁS

Beta Gamma Sigma

CONOCE MÁS

DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y Requisitos de Admision

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Inversion

CONOCE MÁS

Cronograma de Admisión

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

blog

CONOCE MÁS

Programa de Extensión Universitaria (PEU)

CONOCE MÁS

Excel para Negocios

CONOCE MÁS

Business Intelligence con MS Excel y MS Power BI

CONOCE MÁS

Internacionalización

CONOCE MÁS

Estudia en el extranjero

CONOCE MÁS

Internacionalización en casa

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Estudia en ESAN

CONOCE MÁS

Photo Contest 2016-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2016-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2016-II

CONOCE MÁS

Alumnos Internacionales visitan la Huaca Pucllana

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-II

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-II

CONOCE MÁS

Vida en UESAN

CONOCE MÁS

Talent show 2017 II

CONOCE MÁS

Sport show 2017 II

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2010

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2010

CONOCE MÁS

Talent show 2017 I

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2017

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2017 I

CONOCE MÁS

Sport Show 2017 I

CONOCE MÁS

Beca 18 - Galería

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2017

CONOCE MÁS

Seminario Internacional de Proyectos Sociales

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 I

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 II

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2016

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2016

CONOCE MÁS

Latin Fest 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2012

CONOCE MÁS

Talent Show 2012

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos 2011

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2015

CONOCE MÁS

Talent Show 2015

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2018-I

CONOCE MÁS

Bienvenida Intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Estudiantes de intercambio 2017-II visitan el Congreso

CONOCE MÁS

Feria Gastronómica 2017-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-II

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por ICACIT

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por AACSB

CONOCE MÁS

cronograma

CONOCE MÁS

inscripcion

CONOCE MÁS

Open day Innova Schools

CONOCE MÁS

Semana de la psicología

CONOCE MÁS

Eventos Escolares

CONOCE MÁS
UESAN Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Blog / Opinando / Recomendaciones para un exitoso marketing digital en pandemia
Blog

Recomendaciones para un exitoso marketing digital en pandemia

09 de Julio del 2021

Opinando

Miguel Ángel Palacios, profesor de la carrera de Psicología del Consumidor, escribió una nota para el portal de noticias Andina sobre cómo elevar las ventas mediante los pilares de segmentación y posicionamiento en esta coyuntura.

“Ambas estrategias requieren tener un profundo entendimiento del consumidor, conocer su motivación al comprar un producto, el proceso de decisión de compra. Las plataformas digitales que utilizará cuando tenga o no intención de compra, e incluso, comprender qué necesidad intenta satisfacer más allá del beneficio directo que le brinda el producto”, señala el profesor.

Palacios también enfatiza que los emprendedores deberán mirar hacia la competencia para entender lo que ellos ofrecen, y así encontrar un espacio que diferencie a su marca, que sea relevante para su público objetivo.

Asimismo, menciona que el posicionamiento se construye siendo consistente en todos los contactos que tiene la marca con el consumidor, ya sea en espacios digitales, llamadas telefónicas, entregas de productos, experiencias en los locales, etc. Es importante resaltar que los objetivos de la marca siempre deben ser medibles, dependen de los usos y frecuencia de los medios sociales de su público objetivo y el presupuesto de la empresa.

Puedes leer la nota completa aquí.

POST RECOMENDADOS

Pequeños negocios: en qué momento pensar en una reinversión

Edmundo Lizarzaburu brinda sus recomendaciones, que incluyen tener en claro el flujo de caja del negocio.

Leer más
  • Neuromarketing: ¿qué tal efectivo es para las empresas?

    Fátima Mikkelsen participó de una nota sobre los nuevos métodos de investigación que pueden contar las empresas gracias al Neuromarketing.

    Leer más
  • Coaching: Un líder debe primero liderarse a sí mismo y potenciar habilidades blandas

    Carmen Heinman escribió una nota sobre cómo esta coyuntura ha permitido a las empresas descubrir las capacidades de liderazgo en sus colaboradores.

    Leer más
  • La industria 4.0 y la cuarta revolución industrial

    Javier Del Carpio escribe sobre la digitalización de los procesos operativos, que tiene un impacto en el medio ambiente.

    Leer más
OPEN DAY ESAN
INSCRÍBETE
EVENTOS ESCOLARES
INSCRÍBETE

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Pequeños negocios: en qué momento pensar en una reinversión

    Edmundo Lizarzaburu, profesor de la carrera de Administración y Finanzas, parti...

    Leer más
  • Neuromarketing: ¿qué tal efectivo es para las empresas?

    Fátima Mikkelsen, profesora de la carrera de Psicología del Consumidor, partic...

    Leer más
  • Coaching: Un líder debe primero liderarse a sí mismo y potenciar habilidades blandas

    Carmen Heinman, profesora de la carrera de Psicología Organizacional, escribió...

    Leer más
  • La industria 4.0 y la cuarta revolución industrial

    Javier Del Carpio, decano de la Facultad de Ingeniería, escribió una columna d...

    Leer más
  • Agricultura inteligente, única alternativa para la seguridad alimentaria

    Mayra Arauco, directora de Ingeniería en Gestión Ambiental, escribió una nota...

    Leer más
  • Perú supera a Argentina, Colombia y Venezuela en Competitividad Digital

    Deyby Huamanchahua, profesor de la carrera de Ingeniería de Tecnologías de Inf...

    Leer más
MÁS NOTICIAS
TU

BLOG

Descubre