Inicio DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y requisitos admisión

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Inicio UESAN

CONOCE MÁS

Gracias Charlas

CONOCE MÁS

Gracias Webinar DPA

CONOCE MÁS

Gracias Comunícate

CONOCE MÁS

Blog

CONOCE MÁS

Charlas DPA Webinar

CONOCE MÁS
DPA Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Blog DPA / Noticias de Interés / Webinar DPA: La evolución del Data Science y su importancia en el control de la pandemia
Blog DPA

Webinar DPA: La evolución del Data Science y su importancia en el control de la pandemia

Noticias de Interés

La Ciencia de la Data es parte del conocimiento humano desde hace cientos de años, sin embargo, la evolución y convergencia de varias tecnologías derivadas de ésta, han cobrado mayor importancia en las últimas dos décadas. En consecuencia, el uso de la data como ventaja competitiva es hoy en día la única manera de poder enfrentar los retos que este siglo nos presenta como sociedad.

Por este motivo, la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA), presenta el webinar: La evolución del Data Science y su importancia en el control de la pandemia en el cual se verá un ejemplo de cómo el apropiado uso de la data ha permitido a varios países y regiones enfrentar de una mejor manera al COVID-19 con resultados más positivos y beneficiosos para su población. El encargado de dirigir esta actividad será Fernando Casafranca, Magíster en Administración de Negocios y Gestión de Tecnologías de la University of Phoenix y profesor de la Carrera de Ingeniería de Sistemas del DPA de la Universidad ESAN.

El webinar se realizará el viernes 14 de mayo a las 8:00 p.m a través de la plataforma zoom, para formar parte puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

Sobre el DPA de la Universidad ESAN

La Universidad ESAN cuenta con el programa de Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA), desde el 2013, dirigido a la formación profesional universitaria de adultos con experiencia laboral.

El DPA ofrece dos carreras con horarios de fin de semana, Administración con mención en Dirección de empresas e Ingeniería de Sistemas, lo que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, fortaleciendo las competencias directivas y desarrollando la visión global a través de nuestros cursos internacionales.

POST RECOMENDADOS

Cómo redactar un extracto para LinkedIn

El extracto de LinkedIn es una de las primeras secciones que los visitantes revisan al encontrarse con tu perfil.

Leer más
  • La carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas es reacreditada por la AACSB

    Esta reacreditación representa un compromiso continuo con la excelencia académica y garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad.

    Leer más
  • DPA de ESAN: una oportunidad para capacitar a tu personal

    Eduardo Mantilla, señaló que se está reactivando el interés por parte de las empresas por capacitar a su personal a través del financiamiento de diferentes programas.

    Leer más
  • DPA amplía su oferta académica con innovadoras carreras

    La Dirección de Profesionalización de Adultos ha decidido aumentar cuatro carreras a su catálogo académico.

    Leer más
© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720