Inicio DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y requisitos admisión

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Inicio UESAN

CONOCE MÁS

Gracias Charlas

CONOCE MÁS

Gracias Webinar DPA

CONOCE MÁS

Gracias Comunícate

CONOCE MÁS

Blog

CONOCE MÁS

Charlas DPA Webinar

CONOCE MÁS
DPA Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Blog DPA / Noticias de Interés / Webinar DPA: Finanzas Personales en Tiempos del COVID-19
Blog DPA

Webinar DPA: Finanzas Personales en Tiempos del COVID-19

Noticias de Interés

El estado de emergencia que vivimos ocasionado por la COVID-19, ha paralizado diversos sectores, entre ellos el económico. Manejar adecuadamente nuestras finanzas personales en esta coyuntura es fundamental para no perjudicar nuestro historial crediticio y nuestro estilo de vida.

Por este motivo la Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA), presenta su primer webinar: Finanzas Personales en Tiempos del COVID-19, en el cual se buscará que los asistentes logren mejorar o cuidar los recursos con los que cuentan.

Entre los temas a tratar encontraremos el presupuesto de guerra, las consideraciones que uno debe tener para armar un presupuesto en una situación difícil, también se hablará de cómo se pueden renegociar los créditos ya sea por apuros para pagar o mejorar las condiciones con las diferentes fases del crédito y se darán tips de ahorro e inversión.

El encargado de dirigir esta actividad será Walter Eyzaguirre, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN. “Las finanzas personales tienen una especial importancia, sobre todo cuando no tenemos recursos, la gente no se preocupa de sus finanzas cuando tiene trabajo pero en el momento en que empieza a escasear el dinero recién se dan cuenta y tratan de buscar el error, acá de lo que se trata es de no cometer el error a través de la educación financiera”, mencionó.

“Reseteemos nuestras finanzas personales en esta época de pandemia, que sea una buena oportunidad para empezar de cero y organizar nuevamente todo nuestro dinero”, agregó Eyzaguirre.

La charla se realizará el jueves 11 de junio a las 8:00 p.m a través de la plataforma zoom, para formar parte puedes inscribirte de manera gratuita aquí.

POST RECOMENDADOS

Cómo redactar un extracto para LinkedIn

El extracto de LinkedIn es una de las primeras secciones que los visitantes revisan al encontrarse con tu perfil.

Leer más
  • La carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas es reacreditada por la AACSB

    Esta reacreditación representa un compromiso continuo con la excelencia académica y garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad.

    Leer más
  • DPA de ESAN: una oportunidad para capacitar a tu personal

    Eduardo Mantilla, señaló que se está reactivando el interés por parte de las empresas por capacitar a su personal a través del financiamiento de diferentes programas.

    Leer más
  • DPA amplía su oferta académica con innovadoras carreras

    La Dirección de Profesionalización de Adultos ha decidido aumentar cuatro carreras a su catálogo académico.

    Leer más
© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720