Inicio DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y requisitos admisión

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Inicio UESAN

CONOCE MÁS

Gracias Charlas

CONOCE MÁS

Gracias Webinar DPA

CONOCE MÁS

Gracias Comunícate

CONOCE MÁS

Blog

CONOCE MÁS

Charlas DPA Webinar

CONOCE MÁS
DPA Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Blog DPA / Noticias de Interés / Egresado del DPA es seleccionado para el programa "Talento Cofide"
Blog DPA

Egresado del DPA es seleccionado para el programa "Talento Cofide"

Noticias de Interés

Juan Pablo Yamunaque Da Silva, egresado de la carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas del DPA de la Universidad ESAN, fue uno de los 50 seleccionados para llevar el programa “Talento Cofide, desarrollando líderes”, tras superar una competitiva convocatoria con egresados de universidades de todo el Perú.

Para poder postular a la capacitación, que este año se brindará de forma 100% virtual y tendrá una duración de 200 horas académicas, los interesados debían pertenecer al tercio, quinto o décimo superior de sus universidades de procedencia. Además, rendir diversos exámenes relacionados a economía, contabilidad, negocios y una dinámica grupal.

El programa ofrecido por Cofide está enfocado en cuatro grandes áreas de interés: fortalecimiento de habilidades, desarrollo e innovación, visión de un banco de desarrollo y oportunidades de crecimiento. Para Juan Pablo, su formación en la Universidad ESAN fue clave para estar preparado para este programa:

“Me siento muy feliz de haber sido seleccionado entre los más de 500 postulantes a este curso. Mi educación universitaria en el DPA de la Universidad ESAN me ha dado las herramientas necesarias para poder afrontar este reto, competir y obtener una vacante. La enseñanza y la metodología de estudio es de las mejores de país, además de tener una sólida malla curricular, lo que me brindó mayor seguridad al momento de postular. Este logro me ayuda a seguir cumpliendo mis metas y objetivos personales tanto a nivel académico como laboral”, menciona.

Juan Pablo recomienda postular a este programa pues, permite a los participantes desarrollar habilidades relacionadas a las finanzas, contabilidad, administración, riesgos, desarrollo e innovación, etc., junto a estudiantes y egresados de las principales universidades a nivel nacional. Además, de la oportunidad de ampliar tu red de contactos y obtener nuevas oportunidades laborales.

POST RECOMENDADOS

Cómo redactar un extracto para LinkedIn

El extracto de LinkedIn es una de las primeras secciones que los visitantes revisan al encontrarse con tu perfil.

Leer más
  • La carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas es reacreditada por la AACSB

    Esta reacreditación representa un compromiso continuo con la excelencia académica y garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad.

    Leer más
  • DPA de ESAN: una oportunidad para capacitar a tu personal

    Eduardo Mantilla, señaló que se está reactivando el interés por parte de las empresas por capacitar a su personal a través del financiamiento de diferentes programas.

    Leer más
  • DPA amplía su oferta académica con innovadoras carreras

    La Dirección de Profesionalización de Adultos ha decidido aumentar cuatro carreras a su catálogo académico.

    Leer más
© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720