Inicio

CONOCE MÁS

Trayectoria

CONOCE MÁS

Organización

CONOCE MÁS

Infraestructura

CONOCE MÁS

Acreditaciones y Membresías

CONOCE MÁS

Cuerpo Docente

CONOCE MÁS

Misión y Visión

CONOCE MÁS

Modalidades

CONOCE MÁS

Convenios con Colegios

CONOCE MÁS

Charlas para Colegios

CONOCE MÁS

Preinscríbete - BI

CONOCE MÁS

Carreras

CONOCE MÁS

Beta Gamma Sigma

CONOCE MÁS

DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y Requisitos de Admision

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Inversion

CONOCE MÁS

Cronograma de Admisión

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

blog

CONOCE MÁS

Programa de Extensión Universitaria (PEU)

CONOCE MÁS

Excel para Negocios

CONOCE MÁS

Business Intelligence con MS Excel y MS Power BI

CONOCE MÁS

Internacionalización

CONOCE MÁS

Estudia en el extranjero

CONOCE MÁS

Internacionalización en casa

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Estudia en ESAN

CONOCE MÁS

Photo Contest 2016-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2016-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2016-II

CONOCE MÁS

Alumnos Internacionales visitan la Huaca Pucllana

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-II

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-II

CONOCE MÁS

Vida en UESAN

CONOCE MÁS

Talent show 2017 II

CONOCE MÁS

Sport show 2017 II

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2010

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2010

CONOCE MÁS

Talent show 2017 I

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2017

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2017 I

CONOCE MÁS

Sport Show 2017 I

CONOCE MÁS

Beca 18 - Galería

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2017

CONOCE MÁS

Seminario Internacional de Proyectos Sociales

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 I

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 II

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2016

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2016

CONOCE MÁS

Latin Fest 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2012

CONOCE MÁS

Talent Show 2012

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos 2011

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2015

CONOCE MÁS

Talent Show 2015

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2018-I

CONOCE MÁS

Bienvenida Intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Estudiantes de intercambio 2017-II visitan el Congreso

CONOCE MÁS

Feria Gastronómica 2017-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-II

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por ICACIT

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por AACSB

CONOCE MÁS

cronograma

CONOCE MÁS

inscripcion

CONOCE MÁS

Open day Innova Schools

CONOCE MÁS

Semana de la psicología

CONOCE MÁS

Eventos Escolares

CONOCE MÁS
UESAN Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Beca18

Beca18

Inicio / Beca 18

PROCESO PARA LA EXONERACIÓN DEL PAGO DEL DERECHO POSTULACIÓN PARA INSCRITOS APTOS O PRESELECCIONADOS

 

Estimado interesado:

Le agradecemos su interés en participar.  A continuación detallamos las pautas a seguir:

MODALIDADES DE ADMISIÓN 2021  (EN CONVOCATORIA)

 

Carreras: Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Sistemas, Ingeniería Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional.

 

ADMISIÓN REGULAR

Dirigido a egresados de secundaria

Evaluación por: Examen de Admisión virtual (oral)

RECONOCIMIENTO AL RENDIMIENTO

Dirigido a egresados de secundaria de los años 2019, 2020 o

2021 que cuenten con un promedio general mínimo de 14.00 en los últimos tres años de secundaria

Evaluación por: Entrevista personal virtual

1

Registrar sus datos en

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL (ORAL)

 

Registrar sus datos en

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA ENTREVISTA PERSONAL VIRTUAL

Plazo para el registro

DEL JUEVES 06 DE ENERO AL MARTES 01 DE FEBRERO 2022

Los apellidos y nombres deben consignarse tal como figuran en el D.N.I.

Posteriormente, te enviaremos un usuario y contraseña para que puedas completar tu inscripción.

En caso de no haber recibido la contraseña, revisar aquí.

Recuerda que deberás registrar correctamente tu e-mail, a través de tu cuenta de correo electrónico estaremos coordinando de manera online la inscripción y evaluación. 

2

Habiendo cumplido con el paso 1, deberás remitir al correo beca18@ue.edu.pe en formato PDF y en el caso de la fotografía en formato JPG (nítidos) los siguientes documentos:

Ø      Copia nítida, grande y en ambas caras del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

Ø       Copia del certificado de primero a quinto de secundaria O Constancia de Logros de Aprendizaje.

Ø      Imagen a color con fondo blanco (JPG). Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de oscuros.

    Tamaño del archivo no mayor a 50kb. Dimensiones: 240 x 288 píxeles.

 

Quienes se inscriban a la modalidad de Reconocimiento al Rendimiento deberán remitir adicionalmente un ensayo sobre un tema libre, en hoja A4, con un mínimo de 25 líneas y escrito a mano. No se aceptarán inscripciones sin el ensayo.

Al remitir los documentos deberás colocar en el asunto del correo: BECA 18 2022 - (COLOCAR APELLIDOS Y NOMBRES DEL PRESELECCIONADO).

ENVÍE LOS DOCUMENTOS SOLO UNA VEZ (caso contrario postergarás tu turno de atención).  LA ATENCIÓN SERÁ VÍA EL CORREO beca18@ue.edu.pe EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS (EL PLAZO PUEDE VARIAR SEGÚN DEMANDA DE INSCRIPCIONES).

Plazo para remitir los documentos solicitados:

DEL JUEVES 06 DE ENERO AL MARTES 01 DE FEBRERO 2022

En el horario de Lunes a viernes: 09:00 - 6:30 p.m.

3

 

El interesado que no se encuentre en condición de PRESELECCIONADOS y/o no cuente con los documentos solicitados no podrá realizar su inscripción, no se aceptarán casos con documentación incompleta.

4

FIRMA DE FORMATOS DE INSCRIPCIÓN

 

Luego de haber recibido la conformidad de los documentos enviados, se remitirá a su correo los siguientes formatos:

  • Ficha de datos del postulante
  • Declaración Jurada
  • Autorización para Tratamiento de datos personales

Estos formatos deberán ser firmados por el postulante. En el caso de menores de edad, adicionalmente, deberá ser firmado por el padre, apoderado o Tutor legal. Estos formatos (firmados) deberán ser remitidos al correo beca18@ue.edu.pe.

La Declaración Jurada contiene la información de la escala de pago, esta solo se aplica en caso de NO obtener la beca y estar interesado en tomar la vacante obtenida, por eso la Universidad ESAN cumple con brindar esta información al postulante.

Plazo para remitir los formatos firmados:

DEL JUEVES 06 DE ENERO AL MARTES 01 DE FEBRERO 2022

En el horario de Lunes a viernes: 09:00 - 6:30 p.m.

5

La fecha y hora de la evaluación se coordinará una vez concluido el proceso de inscripción remota (pasos del 1 al 4). Para la realización de la evaluación virtual deberá contar con una laptop o PC con cámara web y conexión a internet.

Importante

§  No se realizarán inscripciones vía telefónica, Whatsapp u otros medios que no sean los indicados en los pasos del 1 al 4. Tampoco se realizarán inscripciones en fechas u horarios no contemplados en esta comunicación.

§  Para una óptima comunicación entre la Universidad y el PRESELECCIONADO, éste debe contar con una cuenta de correo activa y un número telefónico ya sea celular o fijo. 

§  Sólo quienes cumplan con los pasos del 1 al 4 estarán exonerados del pago del derecho de postulación.

§  Los resultados serán publicados entre el 9 y 10 de febrero 2022 a partir de las 17:00 hrs en www. ue.edu.pe plataforma Resultados de Admisión.

§  Quienes aprueben las evaluaciones podrán acceder (descargar) a  la Constancia de Ingreso desde la plataforma Resultados de Admisión en www.ue.edu.pe. La Constancia de Ingreso es uno de los requisitos para continuar con el proceso del Concurso de Pronabec.

§  Para recibir la constancia de ingreso deber haber sido considerado por Pronabec como Preseleccionado y haber aprobado ya sea el examen de admisión virtual o la entrevista personal virtual.

§  Más información acerca del Concurso Beca 18 2021 en www.pronabec.gob.pe

 

DPA – Dirección de Profesionalización de Adultos

Carreras universitarias para personas con experiencia laboral: Administración con mención en Dirección de Empresas e Ingeniería de Sistemas 

 

MODALIDADES DE ADMISIÓN 2021 (EN CONVOCATORIA)

Sin estudios superiores

Dirigido a egresados de secundaria con edad mínima de 23 años y con un mínimo de 04 años de experiencia laboral.

Evaluación por: Examen de Admisión virtual (oral).

1

Registrar sus datos en

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL (ORAL)

Plazo para el registro:

DEL JUEVES 06 DE ENERO AL LUNES 07 DE FEBRERO 2022

Los apellidos y nombres deben consignarse tal como figuran en el D.N.I.

Posteriormente, te enviaremos un usuario y contraseña para que puedas completar tu inscripción.

En caso de no haber recibido la contraseña, revisar aquí.

Recuerda que deberás registrar correctamente tu e-mail, a través de tu cuenta de correo electrónico estaremos coordinando de manera online la inscripción y evaluación. 

2

Habiendo cumplido con el paso 1, debes remitir al correo beca18@ue.edu.pe en formato PDF y en el caso de la fotografía en formato JPG (nítidos) los siguientes documentos:

Ø      Copia nítida, grande y en ambas caras del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.).

Ø       Copia del certificado de primero a quinto de secundaria O Constancia de Logros de Aprendizaje.

Ø      Imagen a color con fondo blanco (JPG). Tomada de frente, sin gorra y sin gafas o lentes de oscuros.

    Tamaño del archivo no mayor a 50kb. Dimensiones: 240 x 288 píxeles.

Ø    Constancia de trabajo original que acredite un mínimo de 4 años de experiencia laboral

Ø    Edad mínima de 23 años

 

Al remitir los documentos deberás colocar en el asunto del correo: BECA 18 2022 DPA - (COLOCAR APELLIDOS Y NOMBRES DEL PRESELECCIONADO).

ENVÍE LOS DOCUMENTOS SOLO UNA VEZ(caso contrario postergarás tu turno de atención.  LA ATENCIÓN SERÁ VÍA EL CORREO beca18@ue.edu.pe EN UN PLAZO MÁXIMO DE 72 HORAS. (EL PLAZO PUEDE VARIAR SEGÚN DEMANDA DE INSCRIPCIONES).

Plazo para remitir los documentos solicitados:

DEL JUEVES 06 DE ENERO AL LUNES 07 DE FEBRERO 2022

En el horario de Lunes a viernes: 09:00 - 6:30 p.m.

3

El interesado que no se encuentre en condición de INSCRITO APTO, PRESELECCIONADOS y/o no cuente con los documentos solicitados no podrá realizar su inscripción, no se aceptarán casos con documentación incompleta.

4

FIRMA DE FORMATOS DE INSCRIPCIÓN

 

Luego de haber recibido la conformidad de los documentos enviados, se remitirá a su correo los siguientes formatos:

  • Ficha de datos del postulante
  • Declaración Jurada
  • Autorización para Tratamiento de datos personales

Estos formatos deberán ser firmados por el postulante. En el caso de menores de edad, adicionalmente, deberá ser firmado por el padre, apoderado o Tutor legal. Estos formatos (firmados) deberán ser remitidos al correo beca18@ue.edu.pe.

La Declaración Jurada contiene la información de la escala de pago, esta solo se aplica en caso de NO obtener la beca y estar interesado en tomar la vacante obtenida, por eso la Universidad ESAN cumple con brindar esta información al postulante.

Plazo para remitir los formatos firmados:

DEL JUEVES 06 DE ENERO AL LUNES 07 DE FEBRERO 2022

En el horario de Lunes a viernes: 09:00 - 6:30 p.m.

5

La fecha y hora de la evaluación se coordinará una vez concluido el proceso de inscripción remota (pasos del 1 al 4). Para la realización de la evaluación virtual deberá contar con una laptop o PC con cámara web y conexión a internet.

Importante

§  No se realizarán inscripciones vía telefónica, Whatsapp u otros medios que no sean los indicados en los pasos del 1 al 4. Tampoco se realizarán inscripciones en fechas u horarios no contemplados en esta comunicación.

§  Para una óptima comunicación entre la Universidad y el PRESELECCIONADO, éste debe contar con una cuenta de correo activa y un número telefónico ya sea celular o fijo. 

§  Sólo quienes cumplan con los pasos del 1 al 4 estarán exonerados del pago del derecho de postulación.

§  Los resultados serán publicados entre el 9 y 10 de febrero 2022 a partir de las 17:00 hrs en www. ue.edu.pe plataforma Resultados de Admisión.

§  Quienes aprueben las evaluaciones podrán acceder (descargar) a  la Constancia de Ingreso desde la plataforma Resultados de Admisión en www.ue.edu.pe. La Constancia de Ingreso es uno de los requisitos para continuar con el proceso del Concurso de Pronabec.

§  Para recibir la constancia de ingreso deber haber sido considerado por Pronabec como Preseleccionado y haber aprobado ya sea el examen de admisión virtual o la entrevista personal virtual.

§  Más información acerca del Concurso Beca 18 2021 en www.pronabec.gob.pe

Oficina de Admisión de Pregrado 

Canales de atención disponibles para informes:

becaspronabec@ue.edu.pe

Las consultas serán atendidas de lunes a viernes en el horario de 09:00 – 18:30 hrs.

Ver temario del examen de admisión virtual aquí

Ver temario del examen de admisión virtual DPA aquí

OPEN DAY ESAN
INSCRÍBETE
EVENTOS ESCOLARES
INSCRÍBETE
TU

BLOG

Descubre