Usted Esta Aqui: Home Presentación
Presentación | Carreras | Universidad ESAN

Carreras en la Universidad ESAN

• Las carreras de la Universidad ESAN han sido diseñadas para que sus estudiantes puedan insertarse fácilmente en el mundo laboral gracias a una educación moderna e integral, sólo comparable a la que se ofrece en las mejores universidades del mundo.
  • Nuestros graduados estarán preparados tanto para implementar exitosamente proyectos empresariales propios, como para ser seleccionados rápidamente en el mercado laboral. Preparamos a nuestros graduados para la comprensión de los procesos globales, facilitando su adaptación al ambiente laboral internacional y su exitoso desenvolvimiento en distintos entornos culturales.
  • La experiencia de estudiar en el extranjero es enriquecedora, por ello facilitaremos el intercambio con las mejores universidades extranjeras, mediante pasantías y programas académicos complementarios a los planes de estudio de cada carrera.